Cuentas Claras

martes, 28 de junio de 2022

“Por un gobierno que no discrimina y que cree en el amor en todas sus expresiones”, enfatizó la alcaldesa de Tijuana

  

* Como parte de la celebración, este 28 de Junio, día internacional del Orgullo LGBTTTIQ+, se llevó a cabo el arranque del programa Punto Arcoiris, así como la Feria emprende Pride 2022. 

TIJUANA, BC., (SBC).- El Ayuntamiento de Tijuana dio arranque, con apoyo de la iniciativa privada, del programa Punto Arcoíris, zona inclusiva para generar espacios libres de discriminación para la comunidad Lesbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Travesti, Intersexual, Queer y más, LGBTTTIQ+.

Con la presencia de la alcaldesa Monserrat Caballero, el presidente de Canieti, José Luis Villasana, así como otros funcionarios gubernamentales,  la titular de la  Subdirección de  Diversidad e Inclusión, Regina Cornejo Manzo, con júbilo compartió este nuevo logro para la comunidad que, hizo énfasis, cada vez será más visible. 

 “Estamos iniciando en Tijuana una nueva etapa para nuestra comunidad, y así seguiremos hasta que el trato digno para nosotros se vuelva una costumbre; y que nunca más el ser libre signifique un acto de valentía“, finalizó Regina Cornejo.

Este nuevo programa pretende generar espacios libres y seguros para miembros de la comunidad, espacios que significarán un parteaguas en la lucha por la igualdad. Todas las delegaciones serán un Punto arcoiris al igual que el Ayuntamiento de Tijuana, espacios completamente libres de discrimacion. 

Por su parte, la alcaldesa agradeció a todos los presentes por interesarse en los temas de inclusión en “la casa de todos”, en una dia tan especial como lo es el 28 de Junio, día en el que se celebra la diversidad humana, pues se conmemora el día internacional del Orgullo LGBTTTIQ+.

“Como alcaldesa, puedo decir a los cuatro vientos que en nuestra Tijuana para todos, trabajamos para que todos los seres humanos brillen, orgullosos de ser quienes son”, concluyó Caballero Ramirez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios