Cuentas Claras

lunes, 26 de septiembre de 2022

No solo al Zócalo, Grupo Firme llegó también a mañanera de AMLO

 


La agrupación tijuanense del momento, Grupo Firme, no solo puso a cantar y bailar a más de 200 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México, sino también al mismo presidente López Obrador.

En su conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario se tomó unos momentos para hablar del concierto que se hizo viral en las diferentes redes sociales. Pues según él, no conocía a Grupo Firme hasta hace poco, y quedó sorprendido por Eduin Caz.

“No nos vayan a cobrar por derechos de autor. Es que el cantante participó con Beatriz en uno de los fandangos de lectura, en Michoacán y cantó esa canción. La verdad hasta yo entonces me enteré del grupo, pero lo que vi ayer, me dejó, como diría mi paisano, el finado Santamaría, anonadado”, comentó.

Incluso, López Obrador aseguró desvelarse hasta que terminara el concierto.

“Es que sí estaba fuerte y como estaba muy lleno, pero mucho muy lleno, sí me pare, como a las 11; bueno, desde las ocho estuve ahí, desde que empezaron, claro, discreto, pero sí estuve pendiente y estaba ahí también la jefa de Gobierno, en su despacho”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios