La presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, confirmó que el secretario general de Gobierno Jesús García Castro presentó su solicitud de renuncia “ante la urgencia de atender asuntos personales y de carácter privado”, dijo a través de sus redes sociales.
Cabe resaltar que el funcionario desempeñó menos de cinco meses en el cargo, pues fue apenas el 5 de septiembre que fue nombrado por el Cabildo tras la terna presentada por la alcaldesa después de despedir al antiguo secretario Jorge Salazar Miramontes.
“Les comparto que estoy evaluando esta petición y en los próximos días que se celebre la sesión de cabildo correspondiente, se presentará la terna ante el cuerpo edilicio para elegir quién asumirá esta posición dentro del XXIV Ayuntamiento de Tijuana”, compartió la edil en un comunicado.
Como segundo a bordo del gobierno municipal el secretario se ha mantenido en silencio sin publicar nada en su página de Facebook ni hacer ninguna declaración extraoficial.
La ya mencionada carta de renuncia aún no ha llegado a los integrantes del Cabildo, quienes en su debido tiempo deben aprobar, así como también votar por el nuevo funcionario que tomará lugar a base de la terna que la alcaldesa deberá presentar en los próximos días.
De igual manera la alcaldesa comunicó será a través de la Dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas de este Gobierno, que se informará de las acciones y decisiones respecto al tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios