Cuentas Claras

martes, 16 de febrero de 2010

Lo de Margarito no es nuevo,,con los municipales


sábado 14 de noviembre de 2009
POLICÍAS FABRICA DE DELINCUENTES


POLICÍAS FABRICA DE DELINCUENTES
Por Carlos Neri Torres
Estar cerca de policías de Tijuana a la hora de que los peritos realizan las interrogaciones luego de un accidente es muy peligroso ya que son tajantes en sus ordenes esto me sucedió cercano a la clínica del seguro social cercano a la Vía rápida cerca de una preparatoria el pasado viernes 30 de oct,
en un lugar en donde un disco de alto no existía, los otros tres si, la línea de alto en el piso borrosa, todo iba bien muy sonrientes hasta que el policía pinto su raya, de aquí para allá no quiero a nadie y se fue con uno de los que participo en el choque, usted no puede estar aquí cerca, retirese a mas de 15 metros (aun que le comente ser periodista las respuestas son ordenes poco amables ya que te dicen “se retira o lo arresto por desobedecer ordenes”.) y como si se animan nomas quisiera saber a cuantos ciudadanos se llevan alegando según ellos ser delincuentes, (pero aquí un policía te acusa y te carga) ¡tengan cuidado!
Así me retire yo y un familiar del que había chocado ya que dialogo no hay, solo amenazas a los ciudadanos. (El familiar dijo lo que quieren es arreglarse sin que nos demos cuenta).
Sobre el incidente le dije que le comentaría Leyzaola de su comportamiento ante los medios a lo que me respondió “si quiere se lo comunico por la radio” en este momento.
El trato no parece ser de elementos capacitados en San diego como ha hecho creer a los Tijuanenses el ayuntamiento. Sobre el mismo tema entreviste al Secretario Síndico del ayuntamiento pero parece que son de la misma escuela.

Al Día siguiente en un accidente en el entronque corredor 2000 y carretera libre a Tecate realice mi trabajo mientras el policía federal Preventivo hizo el suyo, y le comente sobre lo ocurrido a lo que me respondió, claro que no te puede arrestar así por nada, eso no es legal, lo que pasa es que andan nerviosos por como los traen a balazos.publicado en http://noticiasdesdetijuana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios