Los aires en la entidad norteña están tensos desde el pasado viernes cuando no solo Tijuana, sino todo el Estado se vio envuelto en una nube de violencia. Hechos que desataron la crítica tanto para la alcaldesa, Montserrat Caballero como para la gobernadora, Marina del Pilar. Comentarios a los que hoy, Andres Manuel López Obrador, dio respuesta y reitero su integro apoyo con Baja California.
“En la poltica se puede tener adversarios, pero no enemigos”, dijo.
En la conferencia matutina no faltaron las risas y los ‘chascarrillos’, pues como bien nos ha hecho saber el presidente, líder del movimiento centro izquierdista “Cuarta Transformación” y creador del partido Movimiento de Regeneración Nacional Morena, su estandarte consiste en evitar la violencia. “Abrazos, no balazos”, como suele decirlo.
Como parte de este loable exhortacion de coexistir sin conflictos, López Obrador aceptó la invitación recibida por el ex presidente Vicente Fox por redes sociales a tomarse una foto con los ex presidente del pais.
No cabe duda que Lopez Obrador no dejó un pie mal parado, terminando siempre sus frases con cierta ironía para variar, e invitando a todos a que “se porten bien”. Una frase curiosa, después de todo lo ocurrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios