Después de nueve largos años, Pooja Gaud finalmente puede descansar en el regazo de su madre.
Pooja desapareció el 22 de enero de 2013 cuando tenía siete años. Dice que una pareja la recogió fuera de su escuela en la ciudad de Bombay, en el estado de Maharashtra, al oeste de India.
"Había perdido la esperanza de encontrar a mi hija. Pero los dioses han sido amables conmigo", dice su madre, Poonam Gaud.
La policía ha alegado que la niña fue secuestrada por Harry D'Souza y su esposa, Soni D'Souza, porque la pareja no tenía un hijo propio.
Harry D'Souza fue arrestado.
Antes de desaparecer, Pooja vivía con sus dos hermanos y sus padres en una pequeña casa en un barrio marginal suburbano.
El día que desapareció, se había ido a la escuela con su hermano mayor, pero tuvieron una pelea y su hermano entró en la escuela y la dejó atrás porque llegaba tarde. Fue entonces cuando la pareja prometió comprarle un helado y se la llevó.
Pooja dice que la pareja inicialmente la llevó a Goa y luego a Karnataka, estados en el oeste y sur de la India, y la amenazaban con lastimarla si lloraba o llamaba la atención.
Dice que le permitieron asistir a la escuela por poco tiempo. Sin embargo, después de que la pareja tuvo un hijo propio, la sacaron y todos se mudaron a Bombay.
Pooja asegura que el abuso empeoró después de que nació el bebé.
"Me golpeaban con un cinturón, me pateaban, me daban puñetazos. Una vez me golpearon con un rodillo tan fuerte que me empezó a sangrar la espalda. También me obligaban a hacer tareas domésticas y a trabajar de 12 a 24 horas fuera de casa".
La casa donde vivía D'Souza estaba cerca de la de su familia, pero ella no estaba familiarizada con las carreteras, siempre la vigilaban y no tenía dinero ni teléfono, y no podía pedir ayuda ni tratar de encontrarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios