Semanario Balún Canán/ Tijuana, B. C., (SBC).- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana, a través de la Policía Municipal, reforzó el trabajo preventivo durante el pasado fin de semana, con lo cual fue posible decomisar 14 armas de fuego, incautar varios cartuchos, droga y detener a generadores de violencia.
Del viernes al domingo pasado fueron detenidas 98 personas por diversos delitos, cuatro de ellas por homicidio en grado de tentativa, 55 por narcomenudeo, mientras que 12 fueron capturadas por robo de vehículo.
En torno al tema de narcóticos este fin de semana se aseguraron más de 50 kilos de metanfetamina en un operativo en la colonia Amparo Sánchez de la delegación San Antonio de los Buenos, acción en la que se detuvo a dos hombres.
A lo anterior se le suma el aseguramiento de 1,643 dosis de “cristal”, 1,800 pastillas de fentanilo, 14 kilos de marihuana, así como 549 envoltorios de la misma droga, además de 95 dosis de heroína.
De manera permanente la SSPCM implementa acciones operativas con el objetivo de mejorar los resultados en materia de prevención del delito y combate al crimen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios