*Tras las lluvias de este martes 8 de noviembre en Tijuana se reportan personas desaparecidas en auto arrastrado en el Cañón del Pato.
Las fuertes lluvias que cayeron desde la tarde del martes han dejado desastres en la ciudad de Tijuana, donde al menos cinco autos fueron arrastrados por la corriente de agua junto al desarenador en el Cañón del Pato.
De acuerdo con las autoridades municipales, alrededor de las 19:22 horas de ayer, recibieron el reporte de un vehículo arrastrado con personas a bordo en el callejón Callejón Quetzal, ubicado en el Cañón del Pato.
Al arribo de las unidades de bomberos, se encuentran con un vehículo tipo panel sin ocupantes y otro vehículo de menor tamaño.
En las labores de búsqueda participaron un salvavidas, una grúa y se logró extraer al automóvil. Los elementos de la Dirección de Bomberos buscaron en los alrededores pero no encontraron a nadie.
Al momento se confirma la desaparición de dos personas, un masculino mayor de edad y una femenina menor de edad.
La presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez aseguró que llevaron a cabo las preparaciones necesarias previas a las precipitaciones del martes 8 de noviembre en Tijuana.
“Es una lluvia atípica. Desde hace muchos años no teníamos precipitaciones de 12 milímetros con estos vientos de 50 kilómetros por hora, pero vamos a abocarnos a lo importante”, dijo la Alcaldesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios