*La gobernadora de Baja California adelantó el presupuesto estatal para el Ejercicio 2023 se enfocará sobre todo en satisfacer las necesidades del pueblo bajacaliforniano.
Reafirmando su compromiso con el uso eficiente de los recursos públicos para satisfacer las necesidades del pueblo bajacaliforniano, buscando el bienestar de quienes más requieren ayuda, la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda.
Durante la Mañanera de este miercoles, la Gobernadora compartió aún falta mucho por hacer en temas de infraestructura, vialidad, y obras inconclusas; sin embargo, reiteró se sigue trabajando de la mano de los tres niveles de gobierno para mejorar la distribución de la suma presupuestal.
Además externó para el próximo año se espera un presupuesto importante, donde aseguró se enfocarán en temas de bienestar y calidad de vida para la población, entre ellos personas dispacaitadas, de la tercera edad, madres solteras, y demás sectores vulnerables de la ciudad.
Agregó que también que como parte de una política pública busca fortalecer la equidad de género, así como la seguridad y la justicia pues todos los bajacalifornianos merecen vivir en un espacio libre de violencia.
En lo que concierne específicamente a infraestructura comentó se incluirá una importante inversión pública, para sacar adelante obras ampliamente solicitadas por los sectores productivos del Estado y la ciudadanía en general.
Finalmente, la Gobernadora Marina del Pilar reafirmó su compromiso de utilizar los recursos en beneficio de la población que menos tiene y su futuro, tomando en cuenta el gran incremento en población que se ha dado en los municipios en tan poco tiempo e inesperadamente, viendo por una mejor calidad de vida, siempre “con el corazón por delante”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios