La captura se dio en un operativo conjunto de la Marina y la Fiscalía General de la República (FGR) en el municipio de San Simón (Choix), Sinaloa, operativo que capturó a uno de los hombres más buscados por la DEA que lo acusa del asesinato de uno de sus agentes en la década de 1980, dijeron el viernes dos fuentes del gobierno federal que solicitaron el anonimato.
"El objetivo fue localizado entre matorrales por un elemento canino de este instituto, de nombre Max", indicó la Marina en un comunicado.
La Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés), reconoce a Caro Quintero como el verdadero líder del cártel de Sinaloa después de Miguel Ángel Félix Gallardo “El jefe de jefes” y tras la caída de Joaquín El Chapo Guzmán.
En un video filtrado por las autoridades que han participado en su captura, se observa a Caro con el pelo teñido de negro, con una imagen contrastante a la ultima vez que fue custodiado por las autoridades, donde parecia un hombre mucho mayor. En un comunicado de la Secretaría de Marina se informa que fue un perro, Max, el que consiguió ubicar al narco “entre matorrales” en el municipio de la sierra de Sinaloa, San Simón (Choix).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios